sábado, 24 de enero de 2015

Carta de presentación


En una asamblea celebrada el pasado 10 de enero, fui elegido candidato a la alcaldía  por la agrupación de Izquierda Unida – convocatoria por Lopera. Con estas  palabras quiero presentarme ante todos mis conciudadanos y mostrar mi disposición, y la de un grupo de entre nosotros, que nos ofrecemos a aportar todo lo que esté en nuestra mano para el mejor gobierno de Lopera.
Me llamo Eduardo Carmona Quesada, vivo en la calle Pi y Margall, junto a Donantes de Sangre, con mi esposa Ana María, hija mayor de  Leonor Belmonte Agudo y Francisco Moreno Toribio y con nuestra preciosa hija . Soy natural de Adamuz ( Córdoba ), de padres jornaleros,  mi profesión es Ingeniero Diplomado en Obras Públicas, actualmente desempeño labores de jefe de planta en una piscifactoría en mi localidad natal. Mi conciencia social y mi compromiso con valores como la justicia, la igualdad . . . me han llevado a colaborar con las personas que, con una sensibilidad social y unas inquietudes parecidas a las mías, se preocupan por el bienestar de nuestro pueblo y sus gentes. Con estas compañeras y compañeros he encontrado la oportunidad para trabajar por los demás y aportar mis ideas para la mejora de nuestra localidad.
Encabezo  una propuesta que representa un proyecto nuevo y renovador, y que aglutina a un equipo de personas especialmente comprometidas e ilusionadas. La verdad es que hemos formado un equipo joven y a la vez experimentado, con una gran formación – académica y vital- y una enorme capacidad de trabajo basada en unos valores éticos fundamentales que siempre llevamos a gala y nos alejan de los políticos al uso o profesionales.
Nuestra relación es tan cordial y el  espíritu de grupo es tan generoso y solidario que las primeras personas de la lista que estábamos dispuestos al mayor grado de compromiso y de responsabilidad, como es encabezar una lista, nos daba igual qué persona la encabezara: pensamos que lo importante es el equipo que se ha formado y tener la suerte de participar en él, pero no ser el primero o  el segundo o el tercero en una candidatura. En consecuencia, somos un equipo y si recae en nosotros la próxima responsabilidad de gobernar, la mejor manera de hacerlo no la ofrecerá una persona sola, sino un equipo bien capitaneado, pero, y sobre todo, bien conjuntado y con todos sus miembros cumpliendo perfectamente su función. Como eso lo tenemos, correspondía al  público participante en esa concurrida asamblea abierta confeccionar el orden del equipo.
Así que,  una vez aceptada por mi parte esta responsabilidad, aquí me tienen para lo que el pueblo desee. Como es lógico, después de este primer contacto espero continuar con la  serie de reuniones, que estamos llevando a cabo,  para que cualquier colectivo nos haga llegar sus inquietudes y sus desvelos,   -dando por descontado que abriré una vía de diálogo por internet- y, como siempre está ahí, ofrezco la sede de Izquierda Unida y a mis propios compañeros y compañeras para que nos hagáis llegar vuestras propuestas.
Haciendo gala de  nuestro Patrimonio e Historia, habiendo sido un pueblo frontera, cultivado en mil y una  batallas,  y. . .  siempre levantado, Los Loperanos, todos juntos sabremos hacer frente  a los males que acechan a nuestra sociedad.
Esperando nuestra próxima conversación.
Atentamente:                         

EDUARDO CARMONA QUESADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario