viernes, 13 de febrero de 2015

Otra más que se presenta!



Estimad@s loperan@s

Quiero presentarme. 


Aquí Soraya Díaz, una joven que nació hace 25 años en Toledo. Soy licenciada en derecho por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo sita en Universidad de Castilla La Mancha, hablo junto a mi lengua natal, inglés y francés. Soy candidata 4ª en la lista que presentaremos en las elecciones municipales y candidata a Concejal. A pesar de mi juventud, he trabajado en el Registro de la Propiedad de Illescas y gracias a mis notas en mi expediente académico tuve la oportunidad de realizar prácticas como abogada en el despacho profesional de Emilia Zaballos, ambas experiencias profesionales me han enriquecido enormemente. 


 


Hace muchos años me enamoré de un loperano, un poquito mas mayor que yo, que desarrolló su carrera profesional en este pueblo y por ese motivo he cambiado mi vida en Toledo, de la que estoy profundamente enamorada, alejándome de mi familia y mis amigos, para luchar por mi futuro en Lopera, pueblo del que me llevo enamorando desde hace 3 años, momento en el que vine por primera vez y tuve la oportunidad de sentirme atraída por su gente, por sus costumbres y por muchos otros motivos. Todo esto a pesar de la grave situación que pasamos los jóvenes en Lopera (y también los que no son jóvenes), en cualquier caso, ya soy loperana, una joven más, humilde, sencilla y con ganas de que el pueblo cambie, porque no es justo que los jóvenes de nuestra localidad no tenga más oportunidades laborales que los planes de empleo públicos, temporales y en cualquier caso totalmente insuficientes que se resumen en la absoluta necesidad de emigrar hacia otras ciudades y, más en concreto, hacia otras Comunidades Autónomas.


Por este motivo, quiero que me consideréis una joven más con la que podéis hablar de cualquier problema que tengáis, que tenemos muchas ganas de luchar, que no nos conformemos con lo que hay y, en la medida de lo posible, me ofrezco como asesora legal en aquellos asuntos que os preocupen desde ese punto de vista. Todo esto porque mis intereses no son partidistas, ni personalistas, ni mucho menos quiero vivir toda la vida de esto, mi objetivo es desarrollar mi carrera profesional y por eso voy a luchar fuera de lo político, lo que no quita que quiera luchar por el pueblo de Lopera el tiempo que confiéis en mí y en nuestro equipo político. Llamarme inconformista, llamarme luchadora, pero estoy dispuesta a ser una más en el equipo.


Sin más, despedirme no sin dar antes gracias a toda la gente de Izquierda Unida Lopera, por confiar en mí, a toda la asamblea ciudadana que confió en nosotros el pasado Enero y diciendo que no os vais a arrepentir de elegirme, porque vamos a luchar muy duro por nuestro pueblo, porque somos gente que lo merecemos, porque aún hay esperanza de hacer las cosas muy bien, siempre (y no lo olvidéis) teniendo en cuenta vuestras preocupaciones.
 
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario